Preso escondía celular en zapatilla



Escribe: Los Andes | Policial - 06 jun 2018


Juliaca. El hallazgo de celulares dentro del establecimiento penitenciario de la Ciudad de los Vientos no tiene cuándo acabar. Esta vez, tras una intervención inopinada, se encontró un equipo móvil que era escondido en la zapatilla de uno de los reos.

La requisa tuvo lugar la noche del último lunes, en el pabellón "C", en donde un agente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), tomó conocimiento sobre la existencia de un celular que se encontraba entre las pertenencias de un reo de la celda número 1.

Ante este hecho, se procedió a intervenir al recluso Ángel Comotivoz Cruz (49), quien poseía el equipo telefónico dentro de su zapatilla derecha y al mismo tiempo, en el interior de unos de los bolsillos de su pantalón, llevaba un cargador artesanal.

Tras ello, el personal interviniente dio aviso a la policía y de inmediato al penal se apersonaron los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), junto al representante del Ministerio Público, con quien realizaron las diligencias de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!