Ocasiona accidente y fuga del lugar


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Jun 2018


¡El colmo! Nuevamente la imprudencia de un conductor ocasionó un accidente de tránsito, la tarde del último martes. Lo peor es que, tras ser reconocido como el causante de la colisión vehicular, se habría resistido a la intervención junto a uno de sus amigos.

HECHO
Todo ocurrió cerca las 12:00 horas de aquel día, cuando unos agentes realizaban su patrullaje rutinario por la intersección del jirón 9 de Diciembre con Bracesco de la ciudad de Juliaca, hasta que una persona identificada como Joaquín Yucra les pidió apoyo.

Según el varón, un vehículo con placa de rodaje Z2F – 154, habría chocado contra otra unidad que se encontraba estacionada, causándole daños materiales en la parte posterior; fuera de llegar a un arreglo, el conductor del referido automóvil emprendió la huida.

Ante esta situación, los agentes procedieron a realizar un operativo con la finalidad de encontrar a la unidad responsable del choque, siendo hallada por inmediaciones de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV) de esta localidad.

INTERVENCIÓN
Los policías procedieron a intervenir al conductor de esta unidad, quien refirió llamarse Luis Benique Cahuana (30), el cual habría puesto resistencia ante la presencia policial, negándose a presentar sus documentos.

Al mismo tiempo, otro sujeto de nombre Balvino Apaza Chayna (36) habría comenzado a lanzar improperios contra el personal interviniente, llegando a faltarles al respeto, motivo por el cual los agentes también lo trasladaron hasta la comisaría.

Los dos intervenidos afrontarían cargos por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad, pues uno de los policías que los intervino habría resultado con una herida en la nariz.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!