Decomisan combustible de dudosa procedencia



Escribe: Los Andes | Policial - 07 jun 2018


Huancané. Un operativo realizado en la vía Huancané - Moho, culminó con la incautación de varios bidones que contenían petróleo y seis balones de gas de procedencia boliviana, los cuales eran trasladados a bordo de vehículos de transporte de pasajeros.

La intervención se realizó a las 17:45 horas del último martes, en donde se logró inspeccionar un total de 95 vehículos, en algunos de los cuales se halló 15 bidones que almacenaban el combustible de contrabando, que era equivalente a unos 145 galones.

De la misma forma, hallaron balones de gas que pretendían ser comercializados en los principales centros de abastos del distrito de Moho; ante este hecho, el personal interviniente decomisó toda la mercadería y la trasladó hasta la comisaría de Huancané.

Cabe mencionar que la incautación se produjo durante más de dos horas; en tanto, la policía viene realizando las diligencias correspondientes para determinar el destino de todo el material ilegal decomisado en el operativo de carreteras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!