Minero pierde la vida tras sufrir un desmayo



Escribe: Los Andes | Policial - 07 Jun 2018


La Rinconada. Un joven minero que salía junto a su hermano de una de las contratas del Centro Poblado La Rinconada perdió la vida de manera inesperada, pues cuando se encontraba en el ingreso de una mina sufrió una descompensación para luego agonizar por unos minutos y morir.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer. Yuncer Pardo Cerna (20) se desplomó al salir de la contrata minera “Durand”, por lo que sus conocidos intentaron llevarlo al centro de salud, pero habría llegado cadáver hasta allí.

Ante esta situación, los agentes policiales, que se informaron del caso, se trasladaron al nosocomio para constatar los hechos, enterándose por medio del hermano del fallecido que la noche anterior, ambos se encontraban trabajando en la mina, y que al salir, el infortunado varón se desmayó y empezó a votar espuma por la boca.

Según el médico que atendió al joven minero, se presume que la causa de su muerte pudo haber sido por un aneurisma cerebral, ocasionado por la falta de oxígeno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!