Intensifican búsqueda de profesor desaparecido



Escribe: Los Andes | Policial - 07 Jun 2018


Juliaca. Familiares y conocidos no agotan las esperanzas para dar con la ubicación del profesor Feliciano Zamata Yucra (58), quien sigue desaparecido desde el lunes 28 de mayo, luego de haber salido de su casa en dirección a su centro educativo, por actividades deportivas en Caminaca (Azángaro).

A esta búsqueda se sumaron los alumnos y colegas de Zamata Yucra, los mismos que, con pancartas en mano, llegaron aproximadamente a las 10:00 horas de ayer desde el distrito de Caminaca a la ciudad de Juliaca, exigiendo a los efectivos intensifiquen los trabajos al respecto.

“Seguimos sin saber nada de él”, “¡Queremos que lo entreguen con vida!, “Justicia para el profesor Feliciano”, señalaron las preocupadas personas, quienes se hicieron sentir por las principales calles de esta localidad.

Se supo que Feliciano Zamata es el segundo docente desaparecido de esta localidad; la primera víctima apareció después de tres días, luego de que unos sujetos desconocidos lo interceptaran en el camino para golpearlo y abandonarlo, según David Paredes, director del I.E.S de Caminaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!