Anciana que vendía dulces en Parque Pino se desmayó


Votación: 101 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 07 Jun 2018


Puno. Una anciana que vendía sus productos a un costado del parque Manuel Pino de la ciudad de Puno, sufrió una descompensación. El hecho, que alertó a más de un transeúnte que pasaba por el lugar, aconteció ayer al promediar las 17:00 horas de la tarde.

Por inmediata alerta de los ciudadanos, agentes de la Compañía de Bomberos se constituyeron al lugar, y luego de brindarle los primeros auxilios, a bordo de una ambulancia trasladaron a la afectada al área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón, donde fue identificada como Carmen Quispe Ticona (86).

Luego de ser intervenida por los galenos de turno del establecimiento, la octogenaria fue diagnosticada como policontusa por caída. En tanto, aún se desconocen los motivos de su descompensación.

“Los bomberos dijeron que se ha desmayado, pero aún la iban a evaluar; y las personas que la acompañaban han dicho que ella vendía dulces en el jirón Lima, por la Casa del Maestro, y de repente nomás se ha descompensado“, contó el personal asistencial del establecimiento respecto a la situación de Quispe Ticona, que al cierre de este matutino aún permanecía en el área de emergencias del hospital regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!