Cubana es detenida con clorhidrato de cocaína



Escribe: Los Andes | Policial - 07 jun 2018


Juliaca. Una actitud sospechosa por parte de una mujer de nacionalidad cubana, fue la que la delató. El personal de Aduanas del puesto de control del distrito de Cabanillas (San Román), la intervino transportando clorhidrato de cocaína en estado líquido.

La detención se realizó cuando la extranjera identificada como Damary García Martínez (40), se trasladaba a bordo del vehículo de transporte de pasajeros con placa de rodaje X6D – 959, que cubría la ruta Arequipa – Juliaca.

Fue su nerviosismo lo que hizo que los agentes aduaneros procedan a inspeccionar su maleta, logrando encontrar una botella de gaseosa de medio litro con un contenido líquido de color violeta, el cual sería clorhidrato de cocaína y estaba camuflado dentro de sus prendas de vestir.

Al tratarse de un presunto delito de tráfico ilícito de drogas, la mujer fue trasladada hasta la comisaría del sector para ser puesta a disposición de la unidad especializada en drogas y estupefacientes, en donde se determinará su situación legal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!