Allegado a alcalde agrede a un ebrio


Votación: 113 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 07 Jun 2018

Allegado a alcalde agrede a un ebrio
Allegado a alcalde agrede a un ebrio

Una persona allegada al alcalde de la comuna yunguyeña, Fabio Concori Pilco, fue filmada al costado del local municipal, agrediendo físicamente a un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad.

HECHO
En un video que viene circulando en las redes sociales, un ciudadano que transitaba por las inmediaciones de la plaza de armas de la localidad yunguyeña, grabó con su celular a un sujeto que apellidaría Huanca y que sería allegado al alcalde de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, Leonardo Fabio Concori Pilco.

En el corto material, que dura poco más de un minuto, se ve cómo Huanca agrede con puños y cabezazos a un sujeto en aparente estado de ebriedad. Pese a que no se llega a escuchar la discusión, se puede deducir que Huanca le reclama por una deuda, por lo que el agraviado solo responde: “No tengo nada, búscame. Mira, te están grabando”, pero el agresor continúa sujetándolo y agrediéndolo.

DEFENSA
Pese a que el jefe de imagen de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, Luis Puño Castro, negó que el agresor sea trabajador de la citada comuna, fuentes confiables informaron que Huanca sería nada menos que un proveedor del alcalde Concori Pilco.

Y es que la citada municipalidad compraría gaseosas, cervezas, entre otros productos de la bodega del agresor, que más aparentaría ser una cantina de mala muerte.

Finalmente, se supo Fabio Concori, en algunas ocasiones, pediría a crédito los productos a Huanca, quien en un primer momento fue sindicado como miembro de la Policía Municipal de Yunguyo, hecho que aún no fue confirmado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!