Cantina clandestina atendía las 24 horas


Votación: 127 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 07 Jun 2018

Cantina clandestina atendía las 24 horas
Cantina clandestina atendía las 24 horas

Tras una minuciosa labor de los agentes del grupo Terna de la Policía Nacional, en coordinación con la Municipalidad de Puno, se logró clausurar una cantina clandestina que funcionaba las 24 horas, y que tenía la fachada de un restaurante.

HECHO
Aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, un grupo de policías que actuaron como civiles, desarticularon tres tiendas que vendían bebidas alcohólicas, a plena luz del día, sin contar con el permiso correspondiente para tal fin.

Debido a ello, los funcionarios de la comuna puneña y representantes del Ministerio Público se constituyeron al lugar y procedieron a intervenir los citados locales.

Según Edgar Arturo Mamani Pandia, gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la comuna puneña, dos de los locales solo contaban con licencia para funcionar como bodegas, en tanto que el otro, ubicado en el jirón Túpac Amaru 267, tenía permiso para laborar como restaurante; sin embargo, ofertaba debidas alcohólicas.

“Se vende cerveza al mayor”, “Urgencias llamar al...”, eran algunos avisos que tenía la cantina, en cuyo interior se hallaron más de 150 cajas de cerveza, las cuales fueron incautadas, lo mismo que mesas, sillas, televisores, refrigeradora, etc. Asimismo, las puertas del local fueron soldadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!