Menores roban a pareja en malecón



Escribe: Germán Cari | Policial - 08 Jun 2018

Menores roban a pareja en malecón
Menores roban a pareja en malecón

Lamentable. Tres menores de edad fueron intervenidos por agentes de serenazgo, luego de que fueran acusados de robar a una pareja también de menores en el malecón ecoturístico de la Ciudad del Lago.

HECHO
El último miércoles, aproximadamente a las 21:00 horas, personal de serenazgo que patrullaba por la avenida Costanera fue alcanzado por una pareja de adolescentes, quienes señalaron que minutos antes fueron asaltados por tres sujetos.

Tras la denuncia, los miembros del orden realizaron una minuciosa búsqueda por el citado lugar y hallaron a los tres sujetos, quienes eran menores de edad, los mismos que fueron reconocidos por los agraviados, al tiempo de aceptar también la acusación.

Cabe precisar que los malandrines, al momento de la intervención, responden a las iniciales de G.A.M., J.T.A., y A.C.P.

“’Me vas a salvar, saca todo, saca todo’, me dijeron y me robaron mi chalina, un celular y dos soles con veinte céntimos que tenía en mi bolsillo”, relató el menor agraviado a los agentes.

Por su parte, los inescrupulosos menores, que en un primer momento negaron el robo, al final terminaron aceptando el delito cometido. “Devuélveselo, dáselo nomas“, decían dos de los malhechores, en tanto que el otro, que era el principal autor del delito, refería que había tirado el celular a un costado del malecón.

Tras una búsqueda por el lugar, los agentes del orden lograron hallar el celular robado, pero este yacía sin memoria de almacenamiento, por lo que los malandrines tuvieron que pagar una suma de 10 soles a la pareja agraviada para solucionar el incidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!