Amigos abandonan a turista que murió por mal de altura


Votación: 132 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 08 Jun 2018

Amigos abandonan a turista  que murió por mal de altura
Amigos abandonan a turista que murió por mal de altura

Puno. Luego de trascurrir más de tres días de su deceso, los restos de extranjero José Manuel de Castro Alves (65), fueron llevados a la cámara de refrigeración de la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón, según lo dispuso Helbert Callata Chura, fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno.

Según se informó, los amigos que acompañaban al difunto de nacionalidad portuguesa, abandonaron a De Castro Alves, continuando su rumbo a la ciudad imperial del Cusco. En tanto, el consulado de Portugal en el Perú habría informado que la hija del extranjero estaría arribando al altiplano para recoger sus restos. Asimismo, trascendió que ella no creería que su padre, De Castro Alves, haya fallecido.

Cabe recordar que el difunto, el pasado 03 de junio, en compañía de sus amigos extranjeros arribó a la Ciudad Lacustre en un vehículo particular, y luego de visitar las islas flotantes en el Lago Titicaca, habría sufrido una descompensación producida por un aparente mal de altura.

De Castro Alves fue socorrido desde las islas turísticas hacia el área de emergencias del hospital regional, pero lamentablemente habría fenecido en el trayecto, siendo internado en la morgue a las 15:00 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!