Inescrupuloso robó a taxista y se fugó


Votación: 101 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 08 jun 2018

qPuno. En aparente estado de ebriedad, un sujeto fue intervenido por sustraer un celular y monedas a un taxista. El hecho se suscitó la noche miércole
qPuno. En aparente estado de ebriedad, un sujeto fue intervenido por sustraer un celular y monedas a un taxista. El hecho se suscitó la noche miércole

Puno. En aparente estado de ebriedad, un sujeto fue intervenido por sustraer un celular y monedas a un taxista. El hecho se suscitó la noche miércoles, al promediar las 10:30 horas. Según el grupo de taxistas “Puno seguro“, que intervino en el hecho, el incidente se suscitó por las inmediaciones de la avenida El sol, del barrio Laykakota.

Los conductores contaron que luego se sustraer las pertenencias del taxista agraviado, el sujeto, en complicidad con otras dos personas, rompió la luna del taxi de placa X3F-592, para luego fugar del lugar. Tras una ardua persecución, el inescrupuloso logró ser capturado, en las inmediaciones de la avenida 4 de Noviembre, cerca de un paradero. Agentes policiales acudieron al lugar y trasladaron al varón a la comisaría para las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!