Acusan a policía de agresión física


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Jun 2018


Melgar. Un agricultor indicó haber sido víctima de agresión física por parte de un efectivo policial que laboraría en la comisaría del distrito de Orurillo. Según narró el agraviado, el agente se habría ensañado violentamente contra él durante una intervención.

El hecho habría ocurrido a las 12:00 horas del miércoles último, en el distrito en mención. La persona de nombre Pablo Huanca Cruz (22), acudió a la dependencia policial para presentar una queja contra del suboficial Guido Lazo Rimachi.

Según la versión de la presunta víctima, el agente lo habría intervenido de manera agresiva y al ver que se resistía, comenzó a lanzarle puñetes en el rostro, el hombro y parte del estómago, para luego enmarrocarlo e ingresarlo a un vehículo policial.

Asimismo, Pablo Huanca refirió que tras ser puesto en el patrullero, habría sido conducido hasta el Juzgado de Ayaviri; sin embargo, fuentes policiales señalaron que el agraviado no habría interpuesto ningún tipo de denuncia legal en contra del agente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!