Incautan cigarrillos valorizados en más de 6 mil soles


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Jun 2018


Huancané. Un operativo policial acabó con la incautación de unos seis paquetes que contenían cigarros de procedencia ilegal, los cuales pretendían ser comercializados en la zona norte de la región.

La intervención se registró cerca de las 18:00 horas del miércoles último, en la vía Juliaca - Huancané, a la altura del desvío hacia el distrito de Putina, en donde los agentes intervinieron alrededor de 20 unidades vehiculares.

Como resultado de este operativo, se incautó cerca de 300 paquetes de cigarros de reconocidas marcas, los cuales eran trasladados a bordo de vehículos de transporte de pasajeros y estaban camuflados en “atados”. En el momento de la intervención, nadie se hizo responsable.

Tras el decomiso de toda la mercadería de contrabando, los agentes trasladaron lo incautado hasta la comisaría del sector, en donde realizaron el conteo respectivo, siendo valorizado en un monto de 6 mil 100 soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!