Tres asaltantes son enviados a la cárcel


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 jun 2018


Juliaca. Tras una audiencia de prisión preventiva realizada la tarde del miércoles, tres sujetos que fueron hallados con un arsenal a bordo de una camioneta fueron sancionados con una medida de prisión preventiva por el lapso de 9 meses.

Se trata de Pedro Samuel Vilca Barraza (43), Luis Mendosilla Sinarahua (30) y Dulio Miguel Gómez Vilca (27), quienes fueron intervenidos por la policía a la altura del distrito de Caracoto, a bordo de la unidad con placa de rodaje V2N – 350.

Según información policial, durante aquella intervención del domingo 3 de junio, los detenidos transportaban gran cantidad de municiones para armas de fuego, junto a chalecos antibalas, pasamontañas, guantes y espuelas para neumáticos.

Se presume que los tres sujetos utilizarían todas estas armas para atacar a los transportistas que transitan por el norte de la región. Cabe mencionar que, tras la audiencia, fueron conducidos hasta el Penal de Juliaca, en donde cumplirán la medida coercitiva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!