Joven intenta quitarse la vida por amor


Votación: 148 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 jun 2018


Juliaca. Angustiado por los problemas sentimentales, un muchacho habría intentado quitarse la vida ingiriendo veneno para ratas. Afortunadamente, el joven de 19 años fue auxiliado a tiempo por los agentes del patrullaje integrado, quienes lo evacuaron de emergencia hasta el nosocomio de la ciudad.

El hecho ocurrió a las 18:00 horas de la víspera, en uno de los domicilios ubicado en la urbanización Universal de la ciudad de Juliaca, en donde el joven fue identificado como Abraham C.H.V. (19).

De acuerdo a lo informado, minutos antes el varón habría sostenido una fuerte discusión con su enamorada, de iniciales A.P.H. (17). Presumiblemente por ello, cegado por la ira, intentó suicidarse frente a su pareja.

La muchacha, al ver al joven convulsionar, dio aviso a los serenos para que le brinden los primeros auxilios. El joven fue llevado rápidamente hasta el hospital Carlos Monge Medrano, donde los galenos le realizaron un lavado gástrico, logrando salvarle la vida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!