Sujeto intentó abusar de dos menores estudiantes


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 jun 2018


Juliaca. Gracias a la oportuna intervención de los vecinos de la urbanización “La Capilla” de 2esta localidad, dos jovencitas que se encontraban en estado etílico se salvaron de ser abusadas sexualmente por un depravado sujeto.

El incidente se suscitó a las 16:30 horas del último miércoles, en la citada zona, cuando las víctimas identificadas con las iniciales B.S.R.H. (19) y M.C.A.Q. (21) se encontraban inconscientes tras haber ingerido licor en una discoteca.

Al ver que las muchachas no podían oponer resistencia, el depravado sujeto se acercó donde ellas para intentar dar rienda suelta a sus bajos instintos, pero no imaginó que unos moradores del lugar habrían estado observando cada uno de sus movimientos

Fue así que cuando el varón intentó abusar de una de las estudiantes, un grupo de pobladores quisieron atraparlo, pero este logró escapar raudamente sin ser reconocido. Al lugar se apersonaron agentes de serenazgo, quienes trasladaron a las jóvenes hasta sus respectivos domicilios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!