Muere asfixiado con su saliva


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Jun 2018


¡La muerte lo atrapó! El excesivo consumo de bebidas alcohólicas provocó que un varón de aproximadamente 40 años se quede dormido en plena vía pública, sin imaginar que esto le ocasionaría una muerte por asfixia, la madrugada de ayer.

HECHO

Todo aconteció a las 05:00 horas de la víspera, entre la intersección de las avenidas Normal con Circunvalación de la urbanización “Las Mercedes”, de la ciudad de Juliaca, cuando la víctima caminaba ebria y sola por el acceso peatonal de la citada zona.

Fueron los vecinos del lugar quienes hallaron el cadáver; no obstante, en un principio pensaron que se encontraba durmiendo, por ello decidieron despertarlo. Al ver que no reaccionaba, llamaron a los serenos y la policía, quienes solo constataron la muerte del sujeto.

De acuerdo con la información de algunos vecinos, hasta las primeras horas del trágico hecho se manejó la hipótesis de que el occiso habría caído al piso golpeándose la cabeza, luego de perder el equilibrio.

DILIGENCIAS
Sin embargo, luego de que la Oficina de Criminalística (OFRICRI) realizara las pericias del caso, se supo que el fallecido, debido a su estado de ebriedad, se quedó dormido en la entrada peatonal y por la mala posición en la que se hallaba, se asfixió con su propia saliva, muriendo poco después. A esto se sumó el intenso frío que le causó hipotermia.

La víctima, que ya tenía más de 6 horas de fallecida, no contaba con ningún documento de identidad, por lo que hasta el cierre de nuestro matutino, se mantenía como no identificado (NN).

El cadáver del infortunado varón fue llevado hasta la morgue central de Medicina Legal de Juliaca para la necropsia de ley. No se descarta que se trate de una persona en estado de abandono.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!