Combi se despista y deja siete heridos


Votación: 108 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 11 Jun 2018


Se salvaron de una tragedia. Un total de siete personas resultaron heridas producto del despiste de una combi en la vía Puno - Mañazo.

HECHO
Aproximadamente a las 13:00 horas de ayer, en el kilómetro 11 de citada vía, una combi de servicio interurbano de placa de rodaje V1R-732, color blanco, perteneciente a la empresa de trasportes “Monte Carlo”, terminó despistándose en plena carretera.

Tras la alerta de algunos pasajeros que salieron ilesos del hecho, miembros de la Compañía de Bomberos de Puno, de inmediato se constituyeron al lugar y rescataron a los heridos, que se encontraban en shock por el accidente. A bordo de una ambulancia, estos fueron evacuados al área de emergencias del hospital regional, para ser asistidos.

Personal del establecimiento informó que la mayoría de los agraviados solo resultó con heridas leves (policontusos). “Los heridos no estaban graves, solo un joven que llegó con la nariz ensangrentada”, dijo el personal sobre la situación de los pasajeros asistidos en el área de emergencias.

Respecto al accidente, aún se desconocen las causas del mismo, pero según las primeras hipótesis, la combi habría llegado a despistarse debido a que el conductor manejaba muy pegado al borde de la vía.

Cabe precisar que agentes policiales también se constituyeron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Ellos informaron que el chofer de la unidad estaba no habido, hecho que haría suponer que fugó del lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!