Clausuran cantinas de la muerte en avenida Titicaca



Escribe: Germán Cari | Policial - 12 Jun 2018

Clausuran cantinas de la muerte en avenida Titicaca
Clausuran cantinas de la muerte en avenida Titicaca

Puno. A fin de clausurar las cantinas clandestinas de la ciudad, aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, personal policial, del Ministerio Público y de la comuna puneña, cerraron tres cantinas ubicadas en la avenida Titicaca.

En el operativo inopinado a estos locales informales, donde imperaba el consumo indiscriminado de bebidas alcohólicas, tuvo que ser necesario cortar el tránsito vehicular por la avenida El Sol y el jirón Cahuide. Asimismo, decenas de agentes policiales se situaron a las afueras de estos locales para que no se presenten mayores inconvenientes en la intervención.

Una de las vecinas del lugar señaló que en reiteradas ocasiones denunciaron a estas cantinas, pero que no fueron escuchados. “Hace tiempo ya fuimos a la municipalidad para que cierren estas cantinas, pero no nos hacían caso, pese a que una vez una persona falleció dentro de una de estas cantinas. Ya estábamos cansadas“, refirió.

Tal como en otras intervenciones, cajas de cerveza, bancas de plástico, mesas, sillas, entre otros enseres, fueron incautados de las cantinas. Una de ellas, es preciso indicar, atendía en el segundo piso para no levantar sospechas. Al finalizar el operativo, las puertas también se soldaron.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!