Poblador es atropellado por un auto


Votación: 125 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 12 Jun 2018

Poblador es atropellado por un auto
Poblador es atropellado por un auto

Un poblador natural del distrito de Atuncolla (Puno) quedó gravemente herido tras ser atropellado por un vehículo particular a la salida de la citada jurisdicción.

HECHO
Aproximadamente a las 11:40 horas de ayer, un vehículo Toyota de color blanco, con placa de rodaje X3W-569, con tres tripulantes, arribó al área de emergencias del hospital regional de Puno.

En el lugar, Demetrio Supo Ascuña, conductor de la unidad, señaló que trasladaba consigo a un paciente, producto de un atropello que él mismo había ocasionado en la carretera Atuncolla - Puno.

Donato Gutiérrez Vilca (44) fue el humilde poblador agraviado que llegó con parte del rostro ensangrentado. Asimismo, en el vehículo infractor lo acompañaban su pareja y su cuñada, los mismos que acudieron para que el chofer asuma sus responsabilidades.

Cabe precisar que el conductor de la unidad no tenía dinero para cubrir los gastos del agraviado, por lo que tuvo que ser necesario que se apersonara a la comisaría de Puno, para que sea intervenido y posteriormente recién asistan al agraviado con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

Dicha acción fue necesaria debido a que el personal policial de turno en el hospital se había ausentado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!