Anciano muere atropellado


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Jun 2018


¡Lo mató y fugó! Un chofer que no pudo ser identificado se dio a la fuga con su vehículo, luego de atropellar y matar a un varón de 55 años de edad, el cual viajaba a bordo de su bicicleta. La víctima falleció instantáneamente.

HECHO
El lamentable accidente ocurrió pasadas las 23:00 horas del último sábado, en la carretera Juliaca – Puno, por las inmediaciones del grifo Satélite de la ciudad de Juliaca (San Román), cuando Jorge Quispe López (55) se dirigía a su vivienda a bordo de la unidad no motorizada.

Sin presagiar que la muerte lo rondaba, terminó siendo embestido por un vehículo particular del cual se desconocen sus características, pues fugó al percatarse que el ciclista se encontraba sin vida.

Tras este hecho, pese a la oscuridad de la noche, fueron unos pobladores los que se percataron del cadáver, el cual yacía a un lado de la vía, a pocos metros de la bicicleta en la que se trasladaba previamente.

De inmediato, los moradores del lugar dieron aviso al personal de serenazgo municipal, quienes en compañía de la policía y del representante del Ministerio Público, realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

OTRO ACCIDENTE
Otro ciclista sufrió un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Aeropuerto con Independencia de la misma localidad. La víctima fue identificada como Florentino Zapana Hierba (54), quien terminó impactado por una motocarga. Producto de ello, terminó herido.

Se presume que el fallecido se dedicaría a ser maestro de obra; en tanto, las investigaciones para dar con el paradero de su asesino continúan.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!