Mototaxista ebrio atropella a transeúnte



Escribe: Los Andes | Policial - 12 jun 2018


Juliaca. La irresponsabilidad de un chofer que manejaba su unidad motorizada en estado de ebriedad, ocasionó un nuevo accidente de tránsito, la tarde ayer, en la Ciudad Calcetera. Como consecuencia de ello, una mujer resultó con heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

La víctima, identificada como Pastorita Paucara Sucapuca (21), tuvo que pagar la imprudencia de Teófilo Saúl Mamani Chambi (22), quien perdió el control de su moto torito con placa de rodaje C6 – 9373 debido a los efectos del consumo excesivo de alcohol.

De acuerdo a las primeras fuentes, Pastorita se encontraba transitando por el centro de la ciudad cuando fue sorprendida y arrollada por la unidad menor. La universitaria cayó al piso tras el fuerte impacto.

Fueron los serenos quienes la evacuaron de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, donde el médico de turno le diagnosticó como policontusa. Mientras que el conductor, Saúl Mamani, fue llevado hasta la dependencia policial para determinar su situación legal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!