Se agreden a botellazos en discoteca “Rústica”


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Jun 2018


Juliaca. Una pelea de jóvenes en el interior de una concurrida discoteca de esta localidad casi termina en una tragedia, puesto que uno de los involucrados en el pleito atacó con una botella de vidrio a su contrincante, golpeándolo fuertemente en la cabeza.

El incidente ocurrió a las 01:35 horas del último lunes, en la conocida discoteca “Rústica”, cuando el agraviado, Eder Larico Ccapa (19), se encontraba discutiendo con un sujeto desconocido tras un malentendido.

Luego, de manera sorpresiva, fue agredido por Marco Antonio Pino Yareta (21), el mismo que agarró una botella de vidrio sin remordimiento. Como consecuencia de este acto, la víctima cayó inconsciente al piso, por lo que fue llevado hasta una clínica particular para que sea atendido.

Posteriormente, Pino Yareta quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones. Según fuentes policiales, el presunto agresor sería soldado del Ejército Peruano de Tacna.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!