295 kilos de hojas coca son incautadas


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Jun 2018


Sandia. Luego de un operativo realizado por los agentes de la comisaría del distrito de San Juan del Oro (Sandia), se logró incautar una gran cantidad de hoja de coca, la cual iba a ser comercializada de manera ilegal en la ciudad de Juliaca.

La mercancía fue encontrada a las 23:30 horas del último lunes, en la vía que une al Centro Poblado de Yanamayo con el distrito de San Juan, cuando los efectivos realizaban un patrullaje por la zona. Fueron un total de 40 sacos de hojas de coca los que estaban abandonados.

De acuerdo con la información proporcionada, no se tiene ningún detenido, debido a que los propietarios habrían escapado al notar la presencia de los efectivos.

Tras las primeras diligencias, se conoció que esta mercadería de procedencia ilegal pesa 295 kilos; posteriormente, todo fue internado en el almacén de Enaco S.A. de Juliaca, conforme a ley. Los operativos seguirán realizándose por parte de la Comisaría del sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!