Golpea brutalmente a su propia madre



Escribe: Los Andes | Policial - 13 Jun 2018


Huancané. Un desalmado sujeto no tuvo reparo alguno en propinarle una feroz golpiza a su progenitora, a quien golpeó hasta dejarla inconsciente. El varón quedó detenido por cometer el presunto delito de violencia familiar.

Todo aconteció en la carretera que separa las comunidades de Ancocarca y Huarihuma, del distrito de Rosaspata (Huancané), luego de que madre e hijo sostuvieran una discusión.

Fue entonces que Percy Condori Pariapaza (33), cegado por la ira, agarró a puñetes a su madre, identificada como Victoria Pariapaza Condori (51), a quien dejó desangrándose e inconsciente en plena carretera, para luego huir sin ningún remordimiento.

Sin embargo, en una rápida acción de los efectivos, el cruel varón fue capturado en la plaza de armas de la localidad de Rosaspata. Hasta el lugar se aproximó la fiscal de turno de Huancané, Yenny Paredes, para realizar las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!