Accidentes de tránsito no tienen cuándo acabar



Escribe: Los Andes | Policial - 13 Jun 2018


Juliaca. La irresponsabilidad de algunos conductores no tiene fin. Esta vez, una mujer fue víctima de un atropello a las 22:00 horas del último lunes, cuando transitaba por alrededores de la avenida Mártires con 4 de Noviembre, en la salida a Puno.

Fueron los vecinos de la zona los que dieron aviso a los serenos para que lleven de emergencia a Fabiana Quispe Calancho (47), hasta el hospital Carlos Monge Medrano, para que sea atendida. En tanto, el chofer que la arrolló se dio a la fuga aprovechando la oscuridad de la noche.

Por otro lado, en la avenida América de la urbanización Amauta, se registró un choque entre un tráiler y una mototaxi, el cual dejó a una persona herida, identificada como Rosmery Apaza Lupaca (21). Ella iba como pasajera de la unidad menor.

Sobre el incidente, se supo que Luis Calla Zapana (56), chofer del pesado vehículo con placa V5H – 700, impactó contra la unidad motorizada con número matrícula 8427 - 4Z. El piloto de la mototaxi se rehusó a identificarse, por lo que ambas partes fueron llevadas hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!