Cusqueño robaba a escolares


Votación: 146 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 13 Jun 2018

Cusqueño robaba a escolares
Cusqueño robaba a escolares

Tras una labor de inteligencia, agentes policiales intervinieron a un inescrupuloso sujeto que apartemente se dedicaba a robar celulares a escolares descuidados, a la salida de sus instituciones educativas.

HECHO
Según se informó, personal policial del Grupo Terna, cuando realizaba labores de inteligencia táctica urbana en el centro de la ciudad de Puno, intervino en flagrancia de delito al sujeto identificado como Percy Carhuancho Cavero (32), el cual es natural de la región Cusco.

Según el personal policial, Carhuancho fue detenido infraganti, cuando en compañía de sus cómplices hurtaba un aparato celular de marca Huawei a la escolar de iniciales C.D.R.H., de 16 años de edad, aprovechando que esta salía distraída de su centro de labores.

Tras realizársele el respectivo registro personal, al cusqueño se le encontró dentro de sus pertenencias el teléfono celular de la menor, el mismo que habría sustraído minutos antes.

Pese a que sus cómplices huyeron del lugar de los hechos, Carhuancho Cavero fue conducido a las instalaciones del Grupo Terna para las diligencias correspondientes, y posteriormente fue puesto a disposición de la Sección de Investigación de Delitos de la comisaría de Puno.

La captura del malhechor cusqueño, que hacía de las suyas en la Ciudad del Lago, se logró gracias al personal policial del Grupo Terna, que luego de ello indicó que seguirán con este tipo de actividades, a fin de contrarrestar y erradicar la delincuencia común en sus diferentes modalidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!