Joven muere tras intentar ingresar a su habitación por una ventana


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Jun 2018


Un ciudadano de aproximadamente 28 años de edad, perdió la vida cuando intentaba ingresar por la ventana a su habitación ubicada en el jirón Santa Juana de la urbanización Santa Francisca, cerca al puente Cacahachi de la ciudad de Juliaca.

Según versión de los vecinos del occiso, habría olvidado su llave de su domicilio, por lo que optó ingresar por el muro, quitando así las bloquetas, luego habría intentado ingresado por la ventana a su habitación, lo cual fue impedido por una varilla de fierro, quedándose este incrustado en su garganta.

De acuerdo a los documentos encontrados en el lugar, el occiso fue identificado como Rosmel Flores Wilawila, natural de Cuyo Cuyo, asimismo en la habitación de encontraron algunos porters de un grupo musical, por lo que se presume que se trataría de un músico.

Agentes de serenazgo, se trasladaron al lugar y al constatar el hallazgo, inmediatamente tuvieron que comunicar a las autoridades respectivas, constituyéndose al lugar el fiscal de turno y médico legista, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo hacia la morgue central, este hecho ocurrió este miércoles al promediar las 10 de la mañana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!