Acusan a jóvenes de acuchillar a adolescente


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jun 2018


Juliaca. Dos muchachos fueron detenidos por el director y otras autoridades del centro educativo INA 91 de la Ciudad Calcetera, luego de que fueran acusados de haber atacado a un adolescente utilizando un arma blanca, con el fin de causarle daño.

Este inusual incidente ocurrió a las 12:30 horas de ayer, en las inmediaciones de la referida institución educativa, en donde las autoridades del plantel retuvieron de manera repentina a Jhoel Escalante Villalobos (18) y Luis Fernando Mayta Palle (18).

Según información de Serenazgo Municipal, estos jóvenes habrían acuchillado a un adolescente de 17 años, por lo que dieron aviso a los uniformados para que pudieran trasladar a los sindicados hasta la dependencia policial.

Finalmente, los intervenidos tuvieron que ser puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación; en tanto, la policía exhortó a la población escolar a denunciar cualquier acto de violencia dentro de sus colegios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!