Varilla se le incrustó en el cuello y lo mató


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jun 2018


Un joven músico encontró una trágica muerte cuando intentaba ingresar a su habitación por la ventana. El infortunado no midió el peligro y una varilla de fierro terminó por incrustársele en el cuello, ocasionándole la muerte tras una corta agonía.

HECHO
Todo aconteció a las 10:00 horas de ayer, cuando algunos moradores se percataron del cuerpo sin vida que estaba en el interior de uno de los domicilios situado en el jirón Santa Juana de la Urbanización Santa Francisca de Juliaca (San Román).

De acuerdo a los vecinos de la zona, el fallecido identificado como Rosmel Flores Huilahuila (27), oriundo del distrito de Cuyocuyo (Sandia), se había olvidado su llave, por lo que intentó ingresar a su vivienda por el muro.

Posteriormente, el joven intentó ingresar a su habitación por la ventana, sin percatarse de que un fierro de aproximadamente media pulgada le preparaba su muerte. Y así fue: terminó clavado en su garganta, matándolo y dejando su cuerpo colgado.

DILIGENCIAS
Al constituirse al lugar, las autoridades policiales encontraron el cuerpo en medio de un charco de sangre y con la cabeza colgada, escena que horrorizó a los vecinos. Al ingresar a su cuarto, se encontró algunos pósters de grupos musicales, lo que hace presumir que sería músico.

Finalmente, el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para que sea llevado hasta la morgue central de Instituto de Medicina Legal de esta localidad.

El rescate del cadáver fue complicado al principio, debido a la barra de fierro que le atravesó la garganta. Algunos pobladores indicaron que el joven vivía solo en su domicilio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!