Varón es embestido por auto tras bajar de combi



Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jun 2018


Juliaca. En grave estado de salud quedó un varón de 41 años, el cual fue víctima de un atropello la noche del último martes, en la carretera Cabana – Juliaca. Por fortuna fue auxiliado por el personal de Serenazgo y trasladado hasta un centro de salud.

El accidente de tránsito se registró a las 18:30 horas de aquel día, cuando Feliciano Llanos Ruelas (41) descendía de una combi a la altura del sector Visallani, del distrito de Cabana, sin presagiar que sería alcanzado por otro vehículo.

Cuando el varón intentaba cruzar la vía fue embestido por el automóvil con placa de rodaje V8C-352, que se dirigía en sentido contrario y que tenía como conductor a Concepción Eduardo Quispe Castillo (68).

Tras este hecho, los testigos dieron aviso a la policía y al personal de Serenazgo, quienes trasladaron a Feliciano Llanos hasta la Clínica Americana de la ciudad de Juliaca, en donde le diagnosticaron policontusiones y traumatismo encéfalo craneano grave.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!