Auto impacta contra vehículo de radio taxis



Escribe: Los Andes | Policial - 14 jun 2018


Agentes de serenazgo municipal, se constituyeron por inmediaciones de los jirones Junín con Jauregui, en el cercado de la ciudad, en este lugar se registró un accidente de tránsito, entre un auto y un vehículo de radio taxis, dejando como saldo daños materiales de consideración.

El auto de color negro con placa V7Z-606, cuyo conductor no pudo ser identificado, ya que se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que perdió el control de su vehículo y terminó impactando por la parte lateral a un vehículo de radio taxis de matrícula Z1M-070, que era conducido por Fredy Peñaloza Yanqui (38).

Fueron los miembros de serenazgo los que rápidamente llegaron al lugar y tras constatar el incidente comunicaron a los efectivos de la PNP, quienes tuvieron que trasladar a ambas partes hacia la dependencia policial; el hecho sucedió el último miércoles aproximadamente a las 8 de la noche.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!