Transeúnte pierde la vida tras ser arrollado por bus



Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jun 2018


Un transeúnte identificado como Hernán Apaza Paricahua (30), perdió la vida tras ser atropellado por un bus interprovincial de matrícula B7O-964, que era conducido por José Neyra Villavicencio (42).

El hecho se suscitó este jueves aproximadamente a la 1 de la madrugada, por inmediaciones de la avenida Independencia, a la altura de la urbanización Tasa, en la salida Cusco de la ciudad de Juliaca.

Cabe mencionar, que hasta el lugar se apersonaron algunos familiares del occiso, quienes indicaron que Hernán Apaza estaría retornando de la comunidad de Mucra, tras participar de alguna reunión social.

Tras el llamado por parte de los moradores y testigos del hecho, se constituyeron al lugar, personal de serenazgo, para acordonar la zona hasta la llegada del fiscal de turno y los efectivos de la PNP, quienes realizaron las diligencias de Ley y el traslado del cuerpo hacia la morgue central.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!