Sujeto fue hallado sin vida en su vivienda



Escribe: Germán Cari | Policial - 15 Jun 2018

Sujeto fue hallado sin vida en su vivienda
Sujeto fue hallado sin vida en su vivienda

Puno. En circunstancias que son desconocidas, un sujeto fue hallado sin vida en su vivienda. Según las primeras pesquisas, el infortunado habría caído desde el tercer piso de su vivienda.

El último miércoles, aproximadamente a las 23:00 horas, agentes policiales y la fiscal de turno se constituyeron hasta el jirón Andahuaylas de la ciudad de Puno, donde Jesús Condori Gil (59) yacía sin signos vitales. Luego de llevar a cabo las diligencias correspondientes, los restos mortales fueron trasladados hasta la morgue, donde fueron internados a las 2:00 horas de ayer.

Según personal que resguarda el lugar, ninguno de sus parientes se hizo presente en el lugar, solo uno de sus amigos, quien preguntó por el difunto. Al cierre de la presente edición, se desconocía si sus familiares recogieron el cuerpo de Condori Gil, a fin de darle cristiana sepultura en uno de los cementerios de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!