Cierran discotecas e incautan bienes


Votación: 142 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 15 Jun 2018

Cierran discotecas e incautan bienes
Cierran discotecas e incautan bienes

Los bienes incautados de dos discotecas céntricas de la ciudad de Puno, que funcionaban de manera informal, ascienden a 180 mil soles. Asimismo, se informó que en ellas aparentemente laboraba gente de mal vivir.

HECHO
Aproximadamente a las 3:15 horas de ayer, personal de la Unidad de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Puno y representantes del Ministerio Público, se intervino a dos discotecas céntricas de la ciudad.

Los locales nocturnos denominados “El Óscar” y “Noika“, fueron los intervenidos por no contar con las respectivas licencias de funcionamiento. Además, en estos lugares, se denunciaba la presencia de delincuentes comunes y féminas que se dedicarían al meretricio.

En dicho operativo, que duró más de tres horas aproximadamente, se informó que se realizó la intervención y control de identidad a un promedio de 200 personas, un de las cuales contaba con requisitoria vigente.

Prosiguiendo con la intervención, agentes de serenazgo y la policía nacional incautaron diferentes bienes de estos locales, como muebles, sillas, equipos de sonido y una gran variedad de licores, los mismos que ascenderían a aproximadamente 180 mil soles.

“EL ÓSCAR”
Cabe recordar que el pasado 07 enero del 2012, las instalaciones de la discoteca “El Óscar” sufrió un incendio que puso en peligro la integridad de los clientes y vecinos aledaños; pese a ello, los dueños del local reconstruyeron sus instalaciones para seguir atendiendo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!