Jugadores de San Sebastián de Ilave tenían moto robada


Votación: 139 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 15 Jun 2018

Jugadores de San Sebastián de Ilave tenían moto robada
Jugadores de San Sebastián de Ilave tenían moto robada

Ilave. Continuando con las investigaciones respecto a los jugadores que fueron hallados con una moto lineal que estaba reportada como robada, ayer se conoció que los futbolistas detenidos por este hecho fueron Rai Christian Huamancari Macedo (20) y Jhonny Wilson Challo Lima (25).

Según fuentes policiales, Rai Christian era el deportista que tenía en su poder el vehículo motorizado sin placa de rodaje, marca Bajaj, modelo Pulsar 180, de color negro y rojo, el cual presentaba requisitoria por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto, que era solicitado por la Deprove de la policía en la Ciudad Blanca de Arequipa, desde el 19 de enero del año 2017.

Luego de detenidos, ambos jugadores fueron liberados para estar en calidad de citados y esclarecer el hecho.

Según conocedores del balompié, ambos jugarían en el club San Sebastián de Ilave, una de las escuadras favoritas para la Etapa Departamental de la Copa Perú. Tras este hecho, los fanáticos del equipo collavino estarían decepcionados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!