Muerte trágica en carretera



Escribe: Los Andes | Policial - 15 Jun 2018


Atropello mortal. Después de participar de una reunión social, un varón murió arrollado por un vehículo de transporte de pasajeros, el cual se dirigía a la ciudad de Arequipa. El fatal accidente ocurrió la madrugada de ayer en el kilómetro 13 de la carretera Juliaca – Cusco.

HECHO
Todo aconteció a las 01:30 horas de ayer, por las inmediaciones de la urbanización Tasa, en la salida a la ciudad de Cusco. La víctima fue identificada como Hernán Apaza Paricahua (31).

De acuerdo con la información policial, el fallecido estaba retornado a su domicilio tras participar de un evento social en la comunidad de Mucra, y cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda fue atropellado por el ómnibus con placa de rodaje B7O – 964.

El cuerpo terminó a un costado de la carretera, con gran parte de la cabeza destrozada; poco después, sus familiares llegaron al lugar y al ver entre el charco de sangre a su ser querido, cuyo cuerpo se encontraba casi irreconocible, protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

DILIGENCIAS
Al lugar llegaron los agentes de la comisaría de Santa Bárbara y el fiscal de turno de San Román, Iván Montes de Oca, quienes realizaron las diligencias respectivas, y posteriormente dispusieron el internamiento del cadáver a la morgue central del Instituto de Medicina Legal de Juliaca.

El conductor del ómnibus interprovincial fue identificado como José Antonio Neira Villavicencio (48), el mismo que fue conducido hasta la decencia policial.

De acuerdo a la primera hipótesis, el fallecido habría estado bajo los efectos del alcohol, lo que habría provocado que de manera inconsciente se entregue al vehículo y a la muerte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!