Pegalón es detenido en cantina


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Jun 2018


Ananea. Una joven acusó a su propia pareja de haberla agredido física y psicológicamente, tras mantener una acalorada discusión. Tras el hecho, la agraviada se trasladó a la comisaría y de inmediato los agentes detuvieron al presunto agresor.

La intervención se realizó luego de que Yuri Mamani Quispe (21), se trasladara hasta la comisaría para denunciar a su conviviente, Denis León Catachura (31), por haberle propinado puñetes y patadas y al mismo tiempo haber intentado quitarle la vida con un pico de botella.

Ante ello, los efectivos desplegaron un operativo dando con el paradero del sindicado agresor, por inmediaciones del jirón Arenales del referido distrito, en el instante en que bebía junto a sus amigos, en el interior de una cantina.

El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso la detención del agresor y su traslado a la dependencia policial para continuar con las investigaciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!