Poblador fallece atropellado



Escribe: Germán Cari | Policial - 18 Jun 2018


Lamentable. Un humilde poblador natural del distrito de Capachica (Puno) fue hallado sin vida en una carretera de la zona. El infortunado, aparentemente, fue atropellado por vehículo que después se dio a la fuga.

hECHO
La madrugada de ayer, aproximadamente a las 5:00 horas, pobladores de este distrito alertaron de una persona que aparentemente se encontraba fallecida en la carretera Capachica – Yapura, en el kilómetro 6720.

Fue así que, pasadas un par de horas, agentes policiales y la fiscal de turno, Liseth Marcia Coila Calsín, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Puno, se constituyeron hasta el lugar para confirmar los hechos.

Tras constatar el deceso del varón, las autoridades procedieron a llevar las diligencias correspondientes, las cuales culminaron después del mediodía. Cabe precisar que hasta el lugar también llegaron familiares del occiso, quienes lo identificaron como Cipriano Andrés Cutimbo Pacompia (43), quien fue trasladado a la ciudad de Puno y fue internado en la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón en torno a las 14:30 horas.

Al lugar también llegaron parientes de Cutimbo Pacompia, quienes entre lágrimas pidieron justicia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!