Caen ladrones de dos motocicletas



Escribe: Gemán Cari | Policial - 18 Jun 2018


Ola de robos. Las autoridades comunales del Centro Poblado de Camicachi de la provincia de El Collao, capturaron e intentaron linchar a dos supuestos delincuentes que se dedicarían a robar motos lineales en esta parte de la región.

HECHO
El último sábado, al promediar 13:30 horas, autoridades y pobladores del citado lugar capturaron a dos sujetos identificados como Yhoni Elmer Cueva Flores (30) y Juan Carlos Atencio Mamani (37), acusados de robar dos motocicletas de dos escolares.
Según personal de serenazgo de la municipalidad collavina, el pasado viernes los pobladores de este lugar denunciaron el robo de 2 motos lineales pertenecientes a estudiantes de la IES Jorge Basadre Grohmann, las cuales que se encontraban estacionados por sus alrededores.
En una rápida intervención, los pobladores se organizaron y atraparon a los supuestos delincuentes en una zona descampada del centro poblado. Los facinerosos habían escondido 3 motocicletas en un cuarto, una de las cuales pertenecía a uno de los agraviados según informó Willy Tito Aduviri, jefe del grupo de serenos.
Tras ser capturados, los malhechores fueron llevados al local comunal de Camicachi, lugar a donde se constituyeron agentes del serenazgo, al promediar las 15:00 horas, a fin de socorrer a los supuestos delincuentes, que no querían aceptar el hurto, argumentando que tenían los documentos de las motos.
A bordo de un patrullero, los agentes trasladaron a los supuestos delincuentes a la ciudad de Ilave para que sean puestos a disposición de la comisaría del sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!