Menor de 2 meses muere por neumonía



Escribe: Gemán Cari | Policial - 18 Jun 2018

Menor de 2 meses de haber nacido muere por neumonía
Menor de 2 meses de haber nacido muere por neumonía

Puno. Racha de muertes por neumonía. El último fin de semana, en horas de la tarde, un menor que padecía síntomas de neumonía murió de camino al área de emergencias del hospital regional de Puno.

El difunto bebé que ingresó a bordo de un vehículo particular el último viernes, fue identificado como L.M.C. natural del distrito de Ácora, lugar donde venía radicando con sus jóvenes padres, la madre de 17 y el padre 21 de años de edad, hecho que haría suponer que estos lo descuidaron.

Ayer, fuentes cercanas a la familia informaron que el sábado, en horas de la tarde, luego de la necropsia realizada al menor, sus restos fueron llevados por su joven padre a su lugar de origen, lugar donde fue velado y posteriormente enterrado en medio de desgarradoras escenas de dolor.

Cabe precisar que con este fallecimiento suman 7 las muertes por neumonía, ello debido al intenso frío que se vive en al altiplano puneño durante las últimas semanas, el cual ha causado la alerta de los pobladores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!