Hallan cadáver de mujer en río Coata


Votación: 113 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 18 Jun 2018

Hallan cadáver de mujer en río Coata
Hallan cadáver de mujer en río Coata

Se investiga su muerte. El cuerpo de una joven no identificada (NN) de aproximadamente 25 años edad, fue hallado en horas de la mañana de ayer, en las orillas del río Coata. Se presume que antes de su fatal desenlace habría sido violada.

HALLAZGO
Todo aconteció a las 11:00: horas de la víspera, en circunstancias que un comunero se percató de un cuerpo extraño que flotaba en las orillas del río Coata, entre el límite de Canchichico Chulluni e Isla Canchi, en la comunidad de Canchichico del distrito de Caracoto (San Román).

Al acercarse, comprobó que se trataba del cadáver de una muchacha que se encontraba con la mitad del cuerpo en el borde del río, por lo que dio aviso al personal policial y Serenazgo de Juliaca.

CRIMEN
Se sospecha que la occisa habría sido abandonada por sus victimarios la madrugada de ayer, posiblemente luego de abusar sexualmente de ella; sin embargo, con el pasar de las horas, el cuerpo salió a flote.

A las 14:00 horas, tras la llegada de la fiscal de turno, Anabel Aparicio LLacsa, se realizaron las diligencias pertinentes, en donde se pudo apreciar que el cuerpo de la desafortunada joven presentaba moretones en los brazos y piernas; además, a unos 7 metros se halló una de sus zapatillas.

No se descarta la participación de dos o más sujetos en este horrendo crimen, el cual se encuentra en investigación. Posteriormente, el cadáver fue llevado a la morgue central del Instituto de Medicina Legal de Juliaca para efectuar la necropsia de ley y determinar la causa real de su extraña muerte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!