Alcohol y frío mata a dos varones


Votación: 140 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jun 2018


No cesan las muertes. El excesivo consumo de bebidas alcohólicas provocó la muerte de dos varones no identificados. Ambos cadáveres fueron encontrados en plena vía pública, ante el asombro de la población.

HALLAZGO
El primer hallazgo se hizo a las 19:50 horas del último domingo, en la intersección del jirón San Agustín con la avenida San Martín, en la urbanización San Santiago de Juliaca. Una persona abandonada falleció a un costado de la entrada principal del terminal terrestre de esta localidad.

De acuerdo con la información de los vecinos, el indigente de aproximadamente 60 años, mientras caminaba, cayó repentinamente sobre la vereda y empezó a convulsionar. Desde entonces no volvió a levantarse. También indicaron que se trataría un borrachito de la zona.

MUERTE POR ASFIXIA
El segundo cadáver, de un varón de 45 años, fue hallado a las 07:00 horas de la víspera en la intersección del jirón Accomarca y la avenida Ramón Gutiérrez, en la urbanización Ampliación Independencia de la Ciudad de los Vientos. Su cuerpo presentaba sangrado por la nariz.

Según contó un testigo, a las 22:30 horas del domingo, casualmente, vio al fallecido sentarse en el lugar que murió; poco después, unos sujetos se le acercaron presuntamente para reanimarlo y luego se fueron. Los policías creen que haya muerto por asfixia con su propia saliva.

Los cuerpos sin vida fueron llevados hasta la morgue central del Instituto de Medicina Legal de la ciudad para la respectiva necropsia de ley.

Los dos varones que se encontraban como NN hasta el cierre de nuestra edición, habrían dejado de existir por una intoxicación alcohólica acompañado de un cuadro de hipotermia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!