Hombre sufrió fractura de cráneo tras despiste


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jun 2018


Melgar. Un varón se encuentra en grave estado de salud, luego de que la motocicleta en la que viajaba se despistara y volcara tras realizar una mala maniobra. Según la primera información policial, en el momento del accidente el hombre habría estado ebrio.

El hecho ocurrió a las 18:35 horas del domingo, en una de las calles del distrito de Nuñoa (Melgar), cuando agentes policiales encontraron inconsciente a Wilber Honofre Fuentes (32) tirado a un costado de la vía y sangrando por la cabeza.

Al ver el estado en el que estaba el conductor, de inmediato fue llevado al Centro de Salud más cercano de Ñuñoa; sin embargo, por la gravedad de sus heridas, fue transferido hasta el hospital San Juan de Dios de la ciudad de Ayaviri.

El médico de turno le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano en evolución (fractura de base del cráneo). Por otra parte, la unidad menor sin placa de rodaje de color rojo que conducía, se encontraba metros más allá del accidente y quedó casi inservible.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!