Cisterna arrolla y mata a colegial


Votación: 120 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jun 2018


Lamentable. Un menor de aproximadamente 15 años perdió la vida luego de quedar atrapado debajo de uno de los neumáticos de una cisterna. Al parecer, una mala maniobra a bordo de su moto lineal hizo que ocurra este fatal desenlace.

HECHO
El accidente de tránsito se registró a las 05:30 horas de ayer, en las inmediaciones de la avenida Túpac Amaru del distrito de San Antón (Azángaro), en donde el menor de iniciales A. Q. B. (15), iba sobre un vehículo menor sin placa de rodaje llevando una caja de cerveza, con otra persona más.

Desafortunadamente, cuando estaban a la altura del kilómetro 101 de la carretera San Antón - Macusani, colisionaron con la parte lateral de la cisterna con número de matrícula B4S-985, la misma que se dirigía hacia la ciudad de Juliaca.

Como consecuencia de este hecho, el adolescente que conducía la moto cayó debajo del vehículo pesado y perdió la vida de manera instantánea, mientras que el otro ocupante se salvó de morir y pudo ser evacuado hasta un nosocomio de la misma localidad.

DILIGENCIAS
Al ver lo ocurrido, los policías acudieron al lugar para realizar las diligencias y llevar el cadáver del menor hasta la morgue del distrito, mientras que el chofer de la cisterna fue conducido a la comisaría, en donde se identificó como Carlos Ríos Apolinario.

Cabe indicar que las botellas de cerveza que el fallecido y su acompañante trasladaban, quedaron regadas en medio de la vía, en tanto que la moto lineal terminó destruida a tres metros de la cisterna que participó del accidente.

Tras enterarse de la terrible noticia, los familiares del menor protagonizaron fuertes escenas de dolor e indicaron que venía cursando el tercer grado de secundaria en la institución educativa Glorioso San Antón.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!