Delincuentes armados se llevaron dos camionetas


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jun 2018


Huancané. Cinco delincuentes fuertemente armados interceptaron a toda una familia que se transportaba a bordo de dos camionetas por la carretera del sector Pongoni, en la comunidad de Solitario (Cojata – Huancané). Los malhechores, luego de encañonarlos, se llevaron los vehículos.

El agraviado, oriundo del distrito de Ananea, que fue identificado como Jhon López Ccama (30), contó a la policía que a las 18:30 horas del último domingo, los sujetos encapuchados, que estaban a bordo de una unidad de color gris oscuro, los sorprendieron cerrándoles el paso.

Minutos después de consumado el hecho, los hampones los dejaron a un lado de la vía huyendo con las camionetas con placa de rodaje X3D – 875, que era conducido por su hermano mayor, Honorato López Ccama, y el vehículo con matrícula X3V - 930 que era manejado por John López.

Los agentes de la comisaría de Vilquechico, tras tomar conocimiento de lo sucedido, realizaron un patrullaje por la zona para dar con la ubicación de las camionetas y delincuentes, pero sin éxito alguno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!