Borrachos invaden los parques de la ciudad



Escribe: Germán Cari | Policial - 20 Jun 2018

Borrachos invaden los parques de la ciudad
Borrachos invaden los parques de la ciudad

Indignante. En los últimos días, una gran cantidad de parroquianos irresponsables se vienen apropiando de las áreas verdes y parques céntricos de la Ciudad Lacustre, a fin de consumir bebidas alcohólicas.

Pese a que los citados lugares están destinados al esparcimiento de la ciudadanía, los agentes de serenazgo de la comuna puneña desalojaron a varios grupos de personas que se encontraban libando en estos lugares.

Dicha acción se comenzó a efectuar el último lunes, aproximadamente a las 19:50 horas, cuando los miembros del orden divisaron a un grupo de jóvenes que se encontraban libando licor en el parque Daniel Alcides Carrión.

En tanto, durante las primeras horas de ayer, los serenos hallaron a una persona en estado de ebriedad que yacía durmiendo en pleno parque Dante Nava. Al hacerlo reaccionar, este se retiró del lugar por sus propios medios.

Pasadas unas horas, otro grupo de agentes que venían realizando labores de patrullaje desalojaron a un nuevo grupo de sujetos que se encontraban libaban licor en el parque Túpac Amaru.

Asimismo, al promediar las 10:00 horas, dos sujetos ebrios que se encontraban durmiendo en las áreas verdes ubicadas en la avenida Laykakota fueron invitados a retirarse.

Para finalizar con esta acción, aproximadamente a las 12:00 horas de la víspera, dos serenos en compañía de un suboficial PNP de tercera, desalojaron a otro grupo de personas que estaban ingiriendo cerveza en el jirón Coronel Barriga, a un costado del Parque Mañazo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!