Detienen a mujer por falsificar documentos



Escribe: Los Andes | Policial - 21 Jun 2018


Juliaca. Mediante un operativo policial por las diversas zonas de la Ciudad de los Vientos, los miembros del orden capturaron a varios conductores imprudentes que conducían sus vehículos luego de haber ingerido bebidas alcohólicas.

La primera intervención se hizo a las 22:00 horas en las inmediaciones de la avenida Tacna, donde Johnny Yugaray (45) fue intervenido por conducir su moto carga sin placa de rodaje en estado etílico.

El segundo caso se registró a las 04:55 horas, en la intersección de los jirones González Prada con Piérola, en circunstancias que Kinler Salas Macedo (36) viajaba a bordo de su unidad con placa de rodaje Z6T – 750 de color blanco, en estado de ebriedad.

Posteriormente, los conductores fueron trasladados hasta la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de su jurisdicción, a la espera del representante del Ministerio Público, quien decidirá su situación legal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!