Muere al caer por las escaleras


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Jun 2018


Una mala pisada lo llevó a la muerte. Un varón de aproximadamente 40 años perdió la vida al precipitarse por las escaleras de una vivienda. De acuerdo a las primeras diligencias, todo apunta a que se encontraba en estado etílico y podría haber sufrido una caída accidental.

HECHO
El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 06:30 horas de la víspera, en una de las viviendas ubicadas en la avenida 28 de Julio del distrito de Conima (Moho), en donde el fallecido junto a un grupo de amigos tomaba bebidas alcohólicas desde el último martes.

De acuerdo con la información policial, fue Renán Pari Anahua (42) quien observó el cuerpo tendido en el suelo; al tratar de reanimarlo, se percató que su compañero de trabajo estaba ya sin signos vitales, por lo que de inmediato dio aviso al personal de la comisaría de Conima.

Los efectivos, al constituirse a la escena, encontraron el cadáver de David Ladislao Cornejo Bautista (40), el cual tenía el rostro completamente morado. Se cree que tras la caída terminó por golpearse la cabeza en una piedra, lo que lo provocó su muerte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!